jueves, mayo 11, 2006

Manifiesto Rupestre

CONVOCAMOS CON NUESTRO SUEÑO A TODOS LOS SUEÑOS DEL MUNDO

El Rincón Rupestre es un espacio de encuentro de libre expresión entre hombres y mujeres de todas las edades, de diferente sexo, credo y posiciones políticas o religiosas que, no importando dónde se encuentre, el espacio se organiza colectivamente para dar rienda suelta al verso, la prosa, las notas musicales y expresiones artísticas y culturales de todo tipo, color y sabor.

Donde nuestra participación nos hace sentir que somos iguales como seres humanos. Porque somos diferentes.

Los compañeros que participamos no nos caracterizamos por ser profesionales en la ejecución de instrumentos musicales, ni en la lectura, ni en otras agruras. Lo más importante es la participación; que las experiencias de cada uno de nosotros se compartan con otros en este humilde espacio donde todos cabemos y todos somos importantes.

No somos dependientes de nadie.

Nos mantenemos con nuestras propias aportaciones.

Nuestro objetivo fundamental es crear una nueva cultura horizontal.

1 comentario:

Héctor Morán dijo...

Muy lindos sueños se expresan aquí, lo malo como en todos los sueños es cuando llega la hora de despertar a una realidad de la cual se mantienen alejados por estar siempre soñando y no viviendo en el mundo tal como es.

El mundo es como es, por que miles de años lo han llevado a ser como es, los cambios son lentos y dificiles, les deseo mucho éxito en su lucha contra la realidad, en su sueño de crear otros mundos de mayor justicia y piedad.