martes, mayo 09, 2006

Jornadas de Ayuno Solidario con Atenco

El día de hoy, martes 9 de mayo del 2006, a las 11:00 a.m. hora de Cancún, el colectivo Lucha Libertaria y el colectivo Rincón Rupestre han iniciado un acto pacífico en las afueras del palacio municipal de Benito Juárez.

Este acto pacífico consistirá en una serie de jornadas de ayuno solidario para con todos los compañeros afectados por la brutal represión por parte de los tres niveles de gobierno en contra de el poblado de San Salvador Atenco.

Con este acto, los colectivos de Cancún demuestran su repudio a la actuación de las fuerzas policiacas a las ordenes de Vicente Fox Quezada, Carlos Abascal Carranza, Enrique Peña Nieto y Nazario Gutiérrez Martínez.

Así mismo, los colectivos cancunenses unen su voz al reclamo popular que cunde ya por todo México; libertad a todos los presos políticos, atención médica a los heridos, presentación ante la sociedad de todos los desaparecidos.

Demandamos también una investigación a fondo de los hechos, la destitución de todos los mandos y un proceso penal en contra de todos aquellos que hayan tomado parte en la vejación, tortura y violación en contra de las detenenidas y los detenidos en Atenco y Texcoco.

Por último, queremos dar a conocer al pueblo de Quintana Roo, a la sociedad mexicana y a la comunidad internacional que exigimos la libertad inmediata de nuestra compañera Leticia Ramirez Pacheco, representante del Rincón Rupestre ante La Otra Compaña, quien fuera secuestrada el día 4 de mayo en un domicilio de San Salvador Atenco. Leticia se encuentra presa y es parte de el grupo en huega de hambre en la celda 9.

¡Todos Somos Atenco!

¡Libertad a los Presos Políticos!

¡Nunca Más un México Sin Nosotros!




























































No hay comentarios.: