lunes, junio 12, 2006

Evento Artístico Cultural por Atenco

A la Comisión Sexta,

Al pueblo de Quintana Roo,

A la sociedad mexicana,

A la comunidad internacional,

El domingo 11 de junio del 2006 se llevó a cabo en El Crucero de la ciudad de Cancún un evento músico-artístico-cultural en memoria de los caídos y los presos políticos de San Salvador Atenco.

De esta manera el Colectivo Rincón Rupestre se sumó al esfuerzo de individuos y colectivos que tanto en México como en el mundo llevaron a cabo una jornada de expresión artística en favor de las víctimas del terrorismo de estado perpetrado por el PRI, el PAN y el PRD en contra del pueblo de México.

Durante el acto, se recordó a Alexis Benhumea. Así mismo se le hizo un llamado a los asistentes a solidarizarse con aquellos campesinos, indígenas, estudiantes y obreros que hoy luchan por un México donde todos tengamos un lugar, donde se respete nuestra dignidad y nuestra diversidad.

Hubo un llamado a estar bien informados y a no creer lo que dice la prensa y los medios des-informativos. Se hizo ver que de la represión sufrida en Rancho Viejo, poblado vecino a Cancún en la que las víctimas fueron principalmente niños, no se ha dicho casi nada en la prensa pues se busca maquillar la realidad de Cancún, ciudad donde la policia puede impunemente castigar a quien quiera, ya sea un estudiante de secundaria o un repartidor de tortillas.

Seguimos pues trabajando en tejer las redes ciudadanas que le darán fuerza a nuestra propuesta de La Otra Campaña.













¡Libertad a todos los presos políticos!

¡Justicia para los habitantes de Atenco!

¡Justicia para los habitantes de Rancho Viejo!


No hay comentarios.: