viernes, marzo 03, 2006

¡Viva la Sexta Declaración de la Selva Lacandona!

VIVA LA SEXTA DECLARACION
DE LA SELVA LA SELVA LACANDONA!

¡VIVA LA OTRA CAMPAÑA!

“Esta es nuestra palabra sencilla que busca tocar el corazón de la gente humilde
y simple como nosotros, pero, también como nosotros, digna y rebelde.”

“Los gobernantes que tenemos están destruyendo lo que es nuestra nación, nuestra patria mexicana, sólo están pendientes del bienestar de los capitalistas con leyes como el TLC que dejan en la miseria a muchos mexicanos…y los partidos políticos puras robaderas y transas y así quieren que votemos por ellos, no tienen madre, porque de por sí no tienen patria, sólo cuentas bancarias.”

“Nosotros decimos que ESA política no sirve, no toma en cuenta al pueblo, no lo escucha. Después de que roban no les hacen nada, porque la ley que esos mismos políticos hicieron los protege”

Por eso los zapatistas nos invitan a participar en una campaña, que es muy otra, porque no es electorera, la hace el EZLN y la gente, que no milita en ningún partido político leal al sistema capitalista para:

1- CONSTRUIR UNA NUEVA FORMA DE HACER POLITICA, donde el que mande lo haga obedeciendo,
2- CONSTRUIR UN PROGRAMA NACIONAL DE LUCHA, que sea anticapitalista, como un nuevo Plan de Ayala pero que no sea solo agrario sino que tenga todo lo necesitamos para vivir bien y

3- ELABORAR UNA NUEVA CONSTITUCION, pero nosotros l@s de ABAJO Y A LA IZQUIERDA, no los diputados estatales o federales porque sus leyes no nos sirven a las y los explotados y despojados.

El EZLN organizó su Comisión Sexta para la Otra Campaña. El primer paso es enviar al Subcomandante Marcos como Delegado Zero para escuchar a todos los y las adherentes a esta campaña por todo el país. En SLP estará del 5 al 11 de mayo. Organízate en la Coordinadora de la Otra Campaña en SLP, CONSTRUYAMOS ENTRE TOD@S UN NUEVO MEXICO.

PARA FIRMAR O SUSCRIBIR O ADHERIRTE A LA OTRA CAMPAÑA: laotra@ezln.org.mx envía tus datos: sexo, edad, ocupación, ciudad y di a los zapatistas que aceptas el compromiso.

No hay comentarios.: