jueves, marzo 30, 2006

Post Data:

Responsabilizamos especialmente al inepto de George W. Bush como a su Gobierno Represor si a cualquier miembro del Rinkón Rupestre le pasa algo, así como también responsabilizamos a Vicente Fox de cualquier cosa que nos pueda dañar física o moralmente, porque finalmente su gobierno sumiso y lamebotas, o sea apátrida no coincide con los intereses del Rinkón.
Denunciamos la difamación que ha hecho la prensa al publicar mentiras como que nosotros estamos convocando a las protestas y desmanes que ocurran, cuando lo que realmente hemos hecho es solidarizarnos con los grupos que están aquí manifestándose contra los acuerdos internacionales que pisotean a la humanidad por cumplir los caprichos de los poderosos.
Nosotros estamos trabajando por un mundo donde quepan muchos mundos y en este mundo no cabe a mentira, ni la violencia, ni las imposiciones, no cabe la verticalidad ni cabe la falta de ética.
Nosotros tejemos redes solidarias, no alentamos actos vandálicos, pero tampoco nos vamos a quedar quietos o sin hacer nada si vemos que a alguno de los compañeros le pisotean sus derechos humanos.
La gente que viene a manifestar su repudio hacia los acuerdos sobre el TLC en materia de seguridad, fronteras y en pocas palabras mayor control -utilizando el terrorismo, puesto que volver paranoica a una sociedad es el verdadero acto terrorista de los estados hacia su pueblo- es la gente que da la cara por la gente que tiene miedo de hacerlo. A lo mejor lo hace por tí tambien, por tí que señalas y etiquetas a las personas. A tí que difamas a los que se organizan y ejercen su derecho a expresar su opinión, a tí que golpeas por diversión sólo porque tienes una placa y una macana, y te pican las manos por llegar a las marchas a reprimir pero que finalmente vives una vida jodida, y peor todavía, estás del lado equivocado porque el poderoso nunca te va a reconocer tu dignidad o tu valía. Sólo te utiliza, como utiliza a todos los que se dejan engañar por aquello que brilla pero no es oro...
Si algo nos llega a pasar a culaquiera de nosotros...ya sabemos quiénes son los responsables.

No hay comentarios.: