domingo, septiembre 10, 2006

11 de Septiembre de 2006 ANIVERSARIO DEL RINCÓN RUPESTRE

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RINCÓN RUPESTRE!!!

El 11 de septiembre no sólo se recuerda la caída de Salvador Allende ocurrida en el año de 1973, cuando el mal gobierno yanqui atacó y derrocó al gobierno legítimo y de izquierda del líder chileno, historia que dejó no sólo vergüenza sino muerte en Chile. Tampoco es nomás para que nos traguemos una vez más el anzuelo mediático que a través de todo el aparato propagandístico gringo nos hace llegar el ilegítimo gobierno de George Walker Bush sobre un autoatentado "terrorista" que justificó no sólo el neo fascismo del gobierno hacia los individuos que componen la nación estadounidense sino, la invasión y el genocidio tanto a Afganistán como a Irak y ahora el Líbano y esperemos que ya no sobre Irán.

¡No! El 11 de septiembre celebramos también el compromiso de mujeres y hombres que desde hace más de 10 años estamos en la lucha por construir un espacio digno, rebelde, anti capitalista, anarquista, zapatista, incluyente y autogestivo donde se estimule tanto la reflexión como la acción por nuestros hermanos de esta tierrra como por nuestro planeta.

Nuestro espacio es sencillo y humilde pero congruente y fuerte...

Y todos los que lo integramos ya sea que ya no estén más con nosotros por alguna cuestión más allá de nuestro control nos acompañan siempre.

Hoy queremos recordar a nuestros caídos, hermanas y hermanos, a nuestros sueños comunes, a nuestros hijos e hijas que le dan nueva vida a la lucha, recordamos nuestras etapas de formación y compromiso. Nuestras tristezas y alegrías. Recordamos a nuestros compañeros muertos, que se fueron de este mundo pero dejaron su esencia y su fuerza.
Recordamos y celebramos nuestra camaradería, nuestro movimiento, nuestros cambios y el haber ido y seguir creciendo con esto.

Recordamos y reimos con nuestros conflictos, nuestras angustias que nos han enseñado a crecer y a responder a las necesidades de nuestro pueblo.

Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo de Cancun, de Quintana Roo, de nuestro país que es México de luchar por la educación, la conciencia, la integración armónica con el planeta y la paz de nuestro mundo.

Celebramos la vida, la diversidad de pensamiento, de ganas, de ideas, de formas porque en este mundo somos muy distintos los que lo conformamos.

Sabemos que nuestros logros han sido mínimos en cuanto a nuestro gran objetivo común que es el de crear un mundo en el que quepan muchos mundos...no desistiremos en nuestra lucha hasta que sea una realidad.

Agradecemos a tod@s nuestr@s herman@s en lucha que tantas veces nos han dado espacio y voz en sus propias luchas, a los hermanos de otros estados, de otras ideologías, de otras naciones. Un abrazo muy especial a nuestr@s herman@s del país Vasco con quienes compartimos tantas veces no sólo la rabia contra tanta impunidad sino la alegría de la conciencia que trae el estar luchando por un mundo más justo y sobre todo, la solidaridad que para con nosotros han mostrado. Igualmente a nuestr@s herman@s mapuche, a la banda argentina y a tantos que ahora nos faltan a la mente pero nunca al corazón.

Finalmente invitamos a todo el que se sienta como nosotros, que no pertenece a este mundo-idea que nos han vendido, a unirse a este esfuerzo.

La revolución se forja con amor, y para que sea colectiva, primero debe ser individual.



¡¡¡LIBERTAD A TOD@S LAS PRES@S DE CONCIENCIA!!!

¡¡¡CANCELACIÓN DE TODAS LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN
CONTRA LUCHADOR@S SOCIALES!!!

¡¡¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TOD@S L@S DETENIDOS EN ALGUNA LUCHA!!!

¡¡¡RESPETO A LOS ACUERDOS DE SAN ANDRÉS LARRÁINZAR/SAKAMCH'EN DE LOS POBRES!!!

¡¡¡RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL Y A LA AUTONOMÍA!!!

¡¡¡LA IMAGINACIÓN AL ESTÍMULO, NO AL PODER!!!

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO RINCONEROS Y RINCONERAS DEL MUNDO!!!

TODOS SOMOS UNO

Y ESTE ES NUESTRO ESPACIO MUY OTRO

No hay comentarios.: