lunes, mayo 03, 2010

Contraisurgencia

Compas, en esta web que nos mandan http://chiapasreal.blogspot.com/2010/04/bienvenidos-chiapasrealblogspotcom.html#comment-form http://chiapasreal.blogspot.com , claramente se ve la contrainsurgenca zapatista, no hay derecho a replica, lo que nos ahce suponer por un lado la intolerancia que ya conocemos, pero por otro que es una forma de seguir identificando a los que estamos contra su política facista, ya que no hay derecho a réplica, pero si podemos ingresar nuestros datos, osea que básicamnete nosquieren identificar.
La sugerencia es no intentar hacer comentarios, y seguir en lo nuestro, quizá podemos desacreditar esa pag, reenviandola, pero con nuestros argumentos y comentarios aparte en el mail enviado, así como le hacemos ahora nosotro.

Definitivamente este blog es una forma de contrainsurgencia facista que tiene como objetivo preparar las condiciones para exportar a los observadores internacionales, y poder arremeter de forma directa contra las comunidades autónomas zapatistas.
Los realmente invasores y que le hacen mal a nuestra hermosa nación, son las grandes trasnacionales que imponen trabajos precareos con condiciones insalubres, son las políticas internacionales del banco mundial y omc, que realmente violentan y degradan la sloberanía nacional. Quien no entienda que el sueño por la humanidad es internacionalista, y no intervencionista como lo hace el capital, o es un facista, o un ignorante, a proposito del autor de este blog.
Salud y saludos.
Nimuertos no callarán.

.
Salud y saludos
Colectivo Rincón Rupestre.

1 comentario:

Anticapitalistas en la Otra dijo...

urgente!!!Copala!!
Al pueblo explotado de México y el mundo:
A la Comisión sexta:
A las organizaciones solidarias:
A la Otra campaña nacional e internacional:

Los gobiernos federal Y estatal de Oaxaca, a través del Secretario de Seguridad Pública del estado: Javier Rueda Velásquez, dicen desconocer, las violaciones al Municipio Autónomo de San Juan Copala, y lo reducen a un problema entre grupos triquis, cuando en el fondo sabemos que es su interés capitalista de la máxima ganancia con los recursos naturales de la zona. En estos momentos del sábado 16 de octubre, nos informan de dos asesinatos de Teresa Ramìres Sanchez y otro compañero, asì como de lo grave que se encuentra su esposo, debido a otro ataque perpetrado por los paramilitares de MULT_PUP y UBISORT_PRI; el ataque fue realizado en el poblado de las tres cruzes. La y el compañero gravemente herido son del municipio Autónomo de San Juan Copala, desplazados por los paramilitares en días pasados.
Queremos hacer llegar esta información a los diferentes lugares del mundo para que conozcan que el problema no es de grupos, es una amenaza del sistema capitalista a la autonomía, por eso nos están matando. Denunciamos también que hay compañeros y compañeras que han sido amenazadas en estos días, cualquier suceso en contra de sus vidas o familia, haremos responsables a los malos gobiernos capitalistas.

¡Ni perdón, ni olvido castigo a los asesinos!
¡Viva la Autonomía de San Juan Copala!
¡Copala no es cuartel, fuera ejército de el!
¡Ni PRI, ni PAN, ni PRD…!

Municipio Autónomo de San Juan Copala, Comité por la Defensa y Justica para el Municipio Autónomo de San Juan Copala