jueves, marzo 23, 2006

Fotos de la marcha y otras linduras

Estas son algunas imágenes de la marcha. El autor es Aleksu pero yo me tomo el atrevimiento de subirlas porque me gustaron mucho.

Una vez más una porra a la heróica planta de luz que hizo posible tanto la proyección de imágenes de distintas represiones en diversos países y momentos como la tocada de las bandas, pero sobre todo, la posibilidad de que todo aquel que tenía algo que decir a propósito de la violencia arbitraria del Estado hacia la población civil, lo haya hecho.

Afortunadamente tengo a la mano la foto del "sujeto" que nos estuvo retratando uno por uno y al rostro y del que suponemos pertenece al Ejército Mexicano. Algunos rinconeros dicen que pertenece a "inteligencia militar" -oximoron casi tan cómico como aquel de "revolucionario institucional"- pero yo tengo mis dudas... Es el de la esquina del lado derecho, el que iba encabezando la marcha. Pantalón azul y camisa blanca, gorra azul marino.


Otra de las imágenes que me encantó fue la siguiente y creo que es la última que voy a subir por ahora ya que mi compu se está trabando y ya me desesperó.



Post data: Prometo subir las notas del periódico.

No hay comentarios.: